Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cuentos, cartas y cosas...
Blog de doriscruz
16 de Mayo, 2014 · General

EN PAUSA, SOLO EN PAUSA…


Hay una línea muy delgada entre realidad y queja, yo prefiero la primera cuando escribo y no busco víctimas, verdugos o lástimas, en estos meses siento como que he estado en pausa, añoro la actividad, aquellos días en los que salía de casa a las 8 y media de la mañana y no regresaba hasta 9 por la noche, todo el día hablar con diversas personas, escuchar, tomar notas y escribir.

Nunca me ha gustado disfrazar con falsos triunfalismos y fingidas alegrías mi presente, soy como soy y como me va en la feria es como me expreso,  digo por aquellas personas que no les parece que los seres humanos con pensamientos y sentimientos expresen su sentir.

Bien,  hablaba de pausa porque en estos casi dos años, me asusta!! que he estado desconectada de los medios, de algunas amigas y lugares, mi teléfono parece de museo y mi computadora es la misma de hace años y no tengo tablet, los niños ahora son jóvenes y tienen un lenguaje que en los tiempos en que mi Tía Pepa nos criaba, decía “de carretonero” no sé porque nunca conocí a un carretonero ni se a que se dedican, y tampoco se decían palabras que ahora, bueno para que mencionarlas.

 Con todo y eso me reconforta que mi papa me agradezca cada vez que lo cambio, le doy de comer o cuando hace una broma a su manera, ayer le dijo a mi hermano muy sonriente “ tú  te pareces a mi hijo” jajaj

Los maestros para celebrar su día permiten que los alumnos hagan bromas acerca de ellos y les pongan apodos, perdooon  bueno antes ni siquiera pensar que el maestro se pudiera enterar que le habíamos puesto uno, yo a lo más que llegué fue a dibujar uno y se me castigó, dibujé al profesor Luis Alfonso Villarreal en secundaria, antes me gustaba dibujar y pintar al oleo no sé cuando perdí ese gusto será cuando empecé a diseñar por computadora.

La internet o el internet como quiera llamarlo está  plagada de videos virales que a mi punto de vista no aportan nada a los jóvenes pero esos son los que alcanzan millones de visitas y lo que es peor muchos ponen en práctica lo que ahí aprenden.

Es común ir a una reunión y ver que nadie está poniendo atención a nadie, cada quien con su artefacto checando mensajes, enviando o viendo videos.

Donde fue que perdí el hilo de las novedades y costumbres?, Será que todo cambia tan rápido como evolucionan las tecnologías.

En este exilio voluntario mi único conecte con la realidad de nuestros tiempos el internet, pues como dice un dicho “el que se mueve no sale en la foto”  y yo me moví antes mucho, cuando lo haces corres el riesgo de convertirte en una  persona “ni de aquí ni de allá” y aquí en Sabinas no hay un café con amigos, intenté uno pero no me salió por diversas circunstancias, mas eso no quiere decir que abandone, hare otro intento sin aspavientos, quizá así sea mejor.

Aun así me alegra mucho  que todo marche como debiere y de vez en cuando recibir invitaciones a eventos, me gusta, me hace ilusión  aunque no participe, esta vez no pienso perderme la Feria del Libro de Arteaga Coahuila ni el aniversario de la Facultad de Comunicación a principios de Junio.

 

Palabras claves
publicado por doriscruz a las 16:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DORA ISELA DE LA CRUZ DE LEON

LITERATURA,CINE, CAFE, INTERNET,CHARLAS CON AMIGOS, Y LA NATURALEZA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (35)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad