Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cuentos, cartas y cosas...
Blog de doriscruz
07 de Agosto, 2011 · General

DESCONCIERTO

 checalo jajaja http://youtu.be/AvdVeTLRGZ0

Esta semana olvide entregar mi comprobante para mi gasolina en el trabajo, ultimamente me sucede, al principio pensaba que era porque no estaba durmiendo bien, pero eso ya paso, ahora quisiera tener tiempo para dormir, el caso es que los olvidos ya me estan preocupando, sobre todo cuando me quedo sin gasolina para la semana.

En el trabajo el guardia ya me aconsejo que me compre bolsas del hielo para el calor que siempre tengo, soy la que constantemente le habla para que encienda el aire incluso cuando ya lo esta,  jajaj, los inevitables bochornos ya me llegaron y luego en ocasiones no puedo dormir por el calor, amanezco con ojeras de mapache.

Yo siempre había oido la frase "Es que estas menopausica" pero no sabia realmente  lo que implicaba, por lo pronto tengo que agradecer que no me da por llorar y llorar, tengo tanto trabajo que no tengo tiempo ni para eso y cuando empiezo a tragar saliva, se me hace "ñudo" la garganta ya me estoy cayendo de sueño y cansancio, me duermo.

El único día que si lloré fue cuando cumplí mis "fifti", lo puse así porque de otra manera se oye mas dramático.... ¡dramática me puse ese día pues muy pocos recordaron mi cumpleaños, bueno mi familia si como siempre solo que no me llegaban sus llamadas entonces mi cel andaba bajo de fondos, no hubo ni pastel ni flores ni nada, me di cuenta que estoy entrando en la edad en la que nos volvemos un tanto invisibles.

Otra de las cosas que me dijo el doctor que me iba a pasar en la menopausia es la baja de líbido, bueno de eso ni me di cuenta si me bajo o se mantiene porque ya ni se con que se come eso, bueno no están para saberlo, así que ni lo sentí.

Lo verdaderamente  bueno de todo este asunto es que ya no tendrás que preocuparte por tener que comprar "esos pañalitos" como un día me preguntó mi  sobrina entonces de dos años palomita ¿ para que son? le dije son pañalitos.

Bueno aqui la cuestion es que luego esta edad y los trastornos "menospausicos", se te juntan con todo, es cuando los hijos se van, el marido, aquellas que los tienen también esta andropáusico y quiere ver si todavía las puede, los problemas económicos, la falta de diversión y las que estamos solas pues como que ya perdemos nuestro atractivo y ya aparecen mas arruguitas, venitas en las piernas y ya basta...pues ya nada es igual.

Se agrega el problema de que nuestros padres ya son mas grandes o quizá están enfermos o necesitan muchos cuidados como el mio, y luego no siempre estamos ahí para hacerlo, añadanle  un poco de culpabilidad a toda esta cuestión y tendrá una mezcla de trastornos, malestares, depres, malos pensamientos, temores, angustias etc....etc....

En fin,  nadie sabe lo que lleva la olla mas que el que la menea, es una etapa que tenemos que pasar todas las mujeres, además de las otras de la maternidad, los hijos, cosas por las cuales yo no pase pero mis amigas y hermanas si, pues yo he decidido fingir demencia y trabajar hasta cansarme para no estar pensando en eso, porque si no me traumo mas.

Después de esto viene la tercera edad, ya luego te hacen descuento en el camión por mas que quieras parecer mas joven te lo recuerdan, así que mientras dios nos permita estar aquí con salud y trabajo, mas vale tomarlo con calma y paciencia.

Hace días platicaba con una amiga acerca de una señora  furtiva que veo seguido en los antros donde tengo que ir a tomar fotos por mi trabajo, ya anda como en los sesentas, usa minifalda y escote, ya se imaginaran, aquellas celulitis y brazos colgantes, siempre sola, llega se toma unas copas se confunde ahí con los jóvenes y pues no se si bailara porque no me quedo para ver si alguien la saca a bailar.

Y yo he pensado como que ya a esa edad en esos pasos, como que ya hacemos el ridículo, pero ella se ve feliz, como que se le alargó la juventud.

Me dice mi amiga que acaso no estará en sus cabales, tampoco he podido saberlo porque no he platicado con ella, siempre ando de prisa, pues tengo que cubrir varios eventos en las noches de fin de semana.

No se que foto poner aquí pero buscare una que nos levante el animo a todas a mis hermanas y amigas  para quienes va dedicado esta entrada tenemos que querernos porque a esta edad  quien lo va hacer? no, no es cierto todas tenemos alguien que nos ama, solo que a veces se les olvida.

Palabras claves , ,
publicado por doriscruz a las 23:12 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
horale mague son pedradas o que , site queremos no te hagas la martir que atodas nos pasa y nimodo hay que entrarle a los ching...bueno te queremos mucho saludos y no hay de otra
publicado por dona celia, el 09.08.2011 03:59
Hola amiguissss maniguisss, ps como dices tu todosss vamos para allá, así que debemos de tomar con filosofía la vida y considerando que se nos vienen encima los años, pero que ahora si tenemos muchaaa experiencia, ¡VIVAAAA LA VIDAAAA!, te quiero doris tragedias
publicado por ALMA ROSA, el 09.08.2011 20:35
Asi es tomarlo con filosofia...creo que no me dia entender.....?
publicado por Doris, el 10.08.2011 12:01
Hola Doris!

Como dice doña Celia si te queremos y aunque no estemos en contacto porque todas estamos con nuestras actividades sabes que MUCHAS FELICIDADES y estamos en contacto... Saludos
publicado por Flora, el 13.08.2011 02:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DORA ISELA DE LA CRUZ DE LEON

LITERATURA,CINE, CAFE, INTERNET,CHARLAS CON AMIGOS, Y LA NATURALEZA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (35)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad