Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cuentos, cartas y cosas...
Blog de doriscruz
07 de Julio, 2013 · General

EL PRECIO DEL MAÑANA


http://youtu.be/2WwGL4KOalw

 

Un desconocido, cansado de vivir regala mas de cien años de vida a un joven, la edad que los protagonistas de la película tienen es relativa, puesto que a los veinticinco años su reloj empieza a  funcionar entonces se acciona el reloj,  un código en su brazo en donde se van contabilizando los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años con los cuales podrán adquirir bienes tanto materiales como servicios de todo tipo, incluso el transporte es pagado con tiempo.

Un tráiler futurista en el que se muestra la vulnerabilidad de los más débiles, quienes son despojados con más facilidad de su tiempo porque constantemente les incrementan el costo de los servicios, finalmente por quienes poseen el control del tiempo y los bancos para administrarlo así como los guardianes .

Como protagonistas tiene a Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Elena Satine y Olivia Wilde entre otros.

En este film futurista vemos una vez más, la diferencia abismal que se crea entre los que poseen los medios para sobrevivir  y los desposeídos, este es un argumento muy utilizado por los cineastas, pero en esta ocasión en una forma muy creativa.

Sin duda es un film que entretiene y mantiene al espectador al tanto de lo que sucede con aquel regalo maravilloso.

Y como reflexión  lo tenemos, poseemos los segundos, minutos y horas sin tener que pagar  con ellos los bienes que necesitamos para vivir y si, de verdad como los desperdiciamos con cosas inútiles cuando este es precioso y pues en realidad no sabemos cuando parará este reloj.

Así podemos pasarnos largas horas dormidos sin hacer algo de provecho, sin siquiera regar un árbol, bañar un perro, algunos otros su tiempo lo utilizan en el trabajo, salen muy temprano por las mañanas antes de que sus hijos despierten y llegan por la noche cuando se han dormido y luego el fin de semana duermen porque trabajaron mucho en la semana.

La más triste utilización del tiempo es cuando este se dedica a alimentar un vicio, las personas solo viven pensando como conseguirán su siguiente dosis o botella de alcohol o lo que sea.

Y realmente los más sabios en la utilización de su tiempo son los niños, porque lo dedican a aprender, jugar, divertirse y reír, abrazar y besar , demostrar su amor a sus padres, amigos, familia y mascotas.

Qué harías si solo tuvieras dos días de tiempo o si tuvieras mas de cien años, he ahí la disyuntiva del protagonista de este film…

Palabras claves ,
publicado por doriscruz a las 19:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DORA ISELA DE LA CRUZ DE LEON

LITERATURA,CINE, CAFE, INTERNET,CHARLAS CON AMIGOS, Y LA NATURALEZA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (35)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad