Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cuentos, cartas y cosas...
Blog de doriscruz
02 de Mayo, 2011 · General

Había una vez un blog....


 

Había una vez un blog…


Había una vez un blog que había sido abandonado por su creadora, el blog veía con tristeza como los demás se actualizaban constantemente por sus blogueros contaban ahí sus experiencias cotidianas, buenas o malas casi todos los días, el blog creía que su creadora ya no le tenía confianza, anhelaba que una vez mas ella se sentara frente a su computadora para confiar en su sitio, hacía meses que lo habían abandonado.

Lo que el blog no sabía es que este había sido creado por la necesidad de su creadora de expresarse y contar lo que ella sentía sobre diversos temas que la alegraban o la deprimían, y como ahora su creadora ya se encontraba escribiendo en un periódico, en otra ciudad diferente en la que vivía, una ciudad mas grande, con mucho tráfico y además la carga de trabajo impedía que al llegar a casa tuviera los ánimos para sentarse de nuevo en la computadora para confiarle sus cosas.

Un día la bloggera se dio cuenta de que había alimentado la imaginación de muchos, que había alegrado los corazones de otros porque siempre los mencionaba en su blog y se dio cuenta de su error, los visitantes del blog se sentían desesperanzados a no ver mas un escrito nuevo para alimentar sus almas de buena fe y esperanza en las bondades humanas.

Y una vez más encontró un espacio dentro de su tiempo para teclear sus historias cotidianas y prometió jamás olvidar y agradecer a su blog el que le permitiera contarle sus sentimientos más íntimos sobre esto o aquello.

Ahora ella y el blog se sienten contentos porque no se abandonarán jamás el uno al otro, a fin de cuentas han establecido una buena relación y además han hecho que los que los leen añoren, se alegren o sientan que todavía vale la pena querer a alguien aunque ya no este con ellos, también que vuelvan a creer en los demás a pesar de todas las cosas malas que están sucediendo, porque hace falta armar a este mundo de amor.

Los dos la blogera y el blog saben que su tarea no será en vano, que irán de la mano tejiendo sueños, algunos realizables y otros no quizá, pero el intento se hace.

A los dos también les hace falta que los alimenten con sus comentarios, porque eso los inspira a seguir escribiendo, si las criticas son buenas o en contra las tomarán porque esta vida es un constante aprender.

Están contentos porque por fin han conseguido reunirse de nuevo para alimentar su imaginación, crear historias maravillosas y publicar lo mas frecuente posible y esperan sus visitantes sean muchos mas de los que ya tienen.

Hasta que la imaginación y la creatividad se acaben aunque eso será difícil porque estas viven en la mente de esta creadora, esperan ser bienvenidos de nuevo en la blogósfera.

Palabras claves , ,
publicado por doriscruz a las 11:09 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
aqui estamos al pendiente de tus actualizaciones =D saludos desde el piso de abajo!!!
publicado por gaby, el 05.05.2011 13:24
NADAMAS QUE LA BLOGUERA, COMO ESTA LEJOS, NO SE DA CUENTA EXACTA LO QUE PASA EN SU CIUDAD, Y A VECES HABLA SIN TENER CIENCIA CIERTA DE LO QUE DICE...
publicado por grisel, el 11.05.2011 15:33
Gracias por tu comentario y por entrar a leer el blog, si efectivamente voy a Sabinas cada mes lo menciono en el tag Me lo dijo un pajarito, creo que es el unico comentario que recibo de mi familia directa no de primos o parientes, curiosamente es el unico en el que se me desmiente, podrías señalar el error para corregirlo?
publicado por La bloggera, el 11.05.2011 15:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DORA ISELA DE LA CRUZ DE LEON

LITERATURA,CINE, CAFE, INTERNET,CHARLAS CON AMIGOS, Y LA NATURALEZA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (35)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad