Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cuentos, cartas y cosas...
Blog de doriscruz
27 de Enero, 2010 · General

HAY DOS PRINCESAS QUE HACEN FIESTA CUANDO SE VEN...


 

Le gustan los vestidos largos para así menearlos cuando baila, los cuadernos para colorear, los cuentos, los pizarrones para jugar a la maestra, las muñecas para vestirlas a su antojo, peinarlas y despeinarlas, las películas de princesas, no le gusta mucho levantarse para ir a  la escuela sin embargo es muy inteligente la mejor del salón, a sus 7 añitos ya sabe leer, escribir e identificar figuras geométricas, cuando viene a esta ciudad le alegra mucho encontrarse con su familia, ella es Grissely, la princesa de vestido amarillo.

La princesa Blanca Nieves es Melina ella vive con su mamá y sus  hermanitos Jaciel y Ángel, viene a ver a su papá y su abuelo los dos “Betos”, los fines de semana, es una niña muy lista un tanto mas calladita madura para su edad, se entretiene tanto dibujando que a veces no advertimos su presencia lo hace desde muy pequeña dibujaba a su familia, le gusta ir a la escuela y aprende rápido,  le encanta vestir a la moda, usar pinturitas, collares, pulseras  y tacones, armar rompecabezas, leer cuentos e ir a la plaza.

Las dos hacen una fiesta cuando se ven brincan, cantan, bailan y el tiempo que pueden se la pasan juntas, sus mundos son diferentes mas no su cariño.

Son  unas criaturitas  alegres y dulces que iluminan la vida de quienes las rodeamos metidos en las presiones diarias de trabajo, problemas y pagos, nosotros los adultos que a veces no solemos sonreír encontramos en ellas un motivo para hacerlo y ellas no saben de eso solo viven para jugar y reír.

Grissely quiere ser maestra cuando sea grande y ya desde ahora va ensayando tiene autoridad, acomoda a las niñas como en el salón y empieza a dirigirlas quizá por imitación a su maestra o a su mama Marisol quien se distingue por movilizar masas.

Y Melina a veces rebelde no se deja mandar, en una ocasión discutió con ella porqué le preguntó por el teléfono de su papa y ella no se lo supo, Melina le dio un  sape al que siguió una queja de Grissely con su mamá, discuten y pelean como todos los niños cuando no se ponen de acuerdo y al rato están juntas de nuevo jugando.

Grissely deja por fines de semana su lugar de origen para llenarse de tierra a su gusto en el patio de la casa del Abuelo, se siente muy feliz, tanto que llora cuando le dicen que se irá el domingo, para ir de nuevo a la escuela el lunes en “el otro lado”.

Y Melina también parte para ir con su mamá y hermanos para seguir la semana con su rutina diaria de la escuela.

A las dos les gusta mucho visitarme, jugamos y pongo algunas películas, compramos palomitas y bebidas como en el cine, dicen, platico con ellas de lo que les gusta, como se llaman sus amiguitos, quien es su maestra como es y hacemos bromas ellas me iluminan esta casa sola.

La madrina y tía de Grissely  se llama Grisel ha sabido llenar de atenciones y cariño a la niña, también Luis su primito quien la adora, ya que también es hijo único y su tío Melchor, la familia que los acoge cuando llegan de los Estados Unidos, y de vez en cuando viajan para visitarlos.

Así es la vida de estas dos princesas que crecerán sin duda rodeadas de amor  y a quien quise dedicar este espacio para agradecer la alegría que me da verlas juntas y felices, espero estén  así por mucho tiempo y no pierdan esa dulzura cuando sean mayores como la mayoría de nosotros lo hacemos, hemos dejado al niño olvidado en un recuerdo lejano y nos apartamos  de estos goces, hasta que nos encontramos con un pequeño que  nos recuerda que una vez lo fuimos y también disfrutábamos la vida como ellos, entonces nuestra mirada dura se transforma, por unos minutos y nuestra paciencia y tolerancia crece.

 

 

 

Palabras claves ,
publicado por doriscruz a las 14:47 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Doris 1000 gracias por todo el amor y sobretodo la paciencia que le tienes a mi princesa.En ocasiones las cosas no son como uno las espera pero a pesar de eso, te aprecio mucho,GRACIAS.
publicado por Eloisa Gomez Urbina, el 28.01.2010 14:35
HOLA TIA DORIS , QUE BONITO ESCRIBISTE DE MIS PRIMAS , QUE ME INVITEN A SUS PINATAS. SALUDOS
publicado por Gerardito Rios Jr., el 04.02.2010 19:33
HOLA TIA DORIS , QUE BONITO ESCRIBISTE DE MIS PRIMAS , QUE ME INVITEN A SUS PINATAS. SALUDOS
publicado por Gerardito Rios Jr., el 04.02.2010 19:33
claro gerardito, siempre seras bienvenido aunque a veces lo celebran en la ciudad donde viven y es dificil acudir.
publicado por DORIS, el 04.02.2010 19:44
Para nosotros
publicado por DORIS, el 04.02.2010 19:53
Doris,me hemociona las cosas tan tiernas que has escrito sigue haciendolo para nuestro deleite GRACIAS.
publicado por veronica, el 17.02.2010 03:13
According to my analysis, billions of people in the world get the loans from good creditors. So, there's good chances to get a commercial loan in any country.
publicado por Benita, el 16.03.2012 21:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DORA ISELA DE LA CRUZ DE LEON

LITERATURA,CINE, CAFE, INTERNET,CHARLAS CON AMIGOS, Y LA NATURALEZA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (35)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad